INVESTIGAMOS EN EL CEIP GLORIA FUERTES

Entrada escrita por Hoy Libro - José Manuel de la Huerga (Coordinador de "El Duero Lee")
Durante las 4ª rotaciones de Divertid@s, los lectores de 6º de primaria del CEIP Gloria Fuertes, acompañados por su tutora Carmen Carretero, realizaron un trabajo de investigación sobre el Alzheimer y los grandes árboles americanos.
gloria fuertes

Marcial, el personaje protagonista de EL HOMBRE QUE ABRAZABA A LOS ÁRBOLES de Ignacio Sanz, fue leñador en Canadá y termina padeciendo esa enfermedad.

El autor de esta novela juvenil tendrá ocasión de escuchar los trabajos de investigación de la propia voz de los alumnos y alumnas en el encuentro de grupos que tendrá lugar el próximo 15 de junio.

Añade un nuevo comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario

Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Criterios generales

Acerca de este Blog

 

Castilla y León es la comunidad autónoma que mejores resultados obtiene en lectura en el Informe Pisa 2015 y es que, en definitiva: "Castilla y León lee bien".


Archivo

 

Nube de etiquetas

¿Quiénes somos?

 

La existencia de este blog es posible gracias al trabajo y la ilusión de muchísimas personas que trabajan, de una manera u otra, por mejorar la calidad de nuestro sistema educativo: profesores, alumnos, personalidades relevantes de nuestra comunidad...; entre todos, ¡formamos UN GRAN EQUIPO!

Leyendo a Castilla y León
  • Educacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Junta de Castilla  y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Plan de Lectura. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Leyendo