POESÍAS POSTALES

Entrada escrita por LUIS IGNACIO PEDRERO MURIEL - CEIP 'EL TERA', CAMARZANA DE TERA, ZAMORA

Con esta actividad que hemos llamado POESÍAS POSTALES, a la manera en que antes se enviaban cartas por correo postal, nosotros hemos enviado poemas que hemos ido recitando por las aulas de todo el colegio, poesías que han recitado asimismo todos los niveles, desde Infantil 3 años hasta 6º de Primaria. Por grupos y cada día un curso, se han ido repartiendo por todas las aulas para recitar su poema, que además han depositado (a la manera de las cartas) en cada aula. En este vídeo como muestra tenemos a tres alumnos de 1º de Primaria recitando su poema en el aula de 6º.

Añade un nuevo comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario

Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Criterios generales

Acerca de este Blog

 

Castilla y León es la comunidad autónoma que mejores resultados obtiene en lectura en el Informe Pisa 2015 y es que, en definitiva: "Castilla y León lee bien".


Archivo

 

Nube de etiquetas

¿Quiénes somos?

 

La existencia de este blog es posible gracias al trabajo y la ilusión de muchísimas personas que trabajan, de una manera u otra, por mejorar la calidad de nuestro sistema educativo: profesores, alumnos, personalidades relevantes de nuestra comunidad...; entre todos, ¡formamos UN GRAN EQUIPO!

Leyendo a Castilla y León
  • Educacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Junta de Castilla  y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Plan de Lectura. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Leyendo