FINAL DEL I CERTAMEN DE LECTURA EN PÚBLICO

Entrada escrita por Hoy Libro - Consejería de Educación
El CRA Llanos de Moraña (San Pedro del Arroyo. Ávila) y el CC Santo Domingo de Guzmán (Aranda de Duero. Burgos), ganadores del I Certamen de Lectura en Público

El pasado 25 de abril se celebró, en Las Cortes de Castilla y león, la final del I Certamen de Lectura en Público en el que resultaron ganadores el CRA Llanos de Moraña de San Pedro del Arroyo, Ávila (modalidad A) y el CC Santo Domingo de Guzmán de Aramda de Duero, Burgos (modalidad B).

El Certamen, organizado por la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa de la Consejería de Educación en colaboración con El Norte de Castilla, fue inaugurado por el director de El Norte de Castilla, D. Carlos Aganzo y clausurado por el Consejero de Educación, D. Fernando Rey. Contó con la presencia de 5 autores de los textos que se leyeron en la final, todos ellos Premios Castilla y León de las Letras: Gustavo Martín Garzo, José Luis Alonso de Santos, Fermín Herrero, Oscar Esquivias y Elena Santiago.

AUTORIDADES Y ESCRITORESImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCRA LLANOS DE MORAÑA CON CONSEJERO PREMIOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCC MADRES CONCEPCIONISTAS CON CONSEJERO PREMIOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoÓSCAR ESQUIVIASImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoELENA SANTIAGO LEYENDO 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Añade un nuevo comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario

Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Criterios generales

Acerca de este Blog

 

Castilla y León es la comunidad autónoma que mejores resultados obtiene en lectura en el Informe Pisa 2015 y es que, en definitiva: "Castilla y León lee bien".


Archivo

 

Nube de etiquetas

¿Quiénes somos?

 

La existencia de este blog es posible gracias al trabajo y la ilusión de muchísimas personas que trabajan, de una manera u otra, por mejorar la calidad de nuestro sistema educativo: profesores, alumnos, personalidades relevantes de nuestra comunidad...; entre todos, ¡formamos UN GRAN EQUIPO!

Leyendo a Castilla y León
  • Educacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Junta de Castilla  y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Plan de Lectura. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Leyendo